Piel perfecta durante más tiempo

16.02.2015 13:34

    Para que los signos del envejecimiento tarden en aparecer en tu piel, debes seguir siempre unas rutinas, que son súper fáciles, y de seguro que en un futuro ella te lo agradecerá.

    Para empezar... ¡sí!, claro que estás mucho más guapa cuando te maquillas, y se te ve preciosa ante el espejo. Pero, aunque luego llegues cansada de la juerga, no olvides desmaquillarte SIEMPRE antes de ir a la cama.

    Por las mañanas aplica en tu piel una crema hidratante, y si crees que ya tienes edad para ello, aplícate también contorno de ojos para evitar que empiecen a salir arruguitas. Por las noches aplica también crema hidratante.

    Las cremas pueden ser de muchos tipos: las hay para la noche, para el día, o para usar en cualquier momento. Si aún eres muy joven no hace falta que hagas diferencias, y con una crema hidratante general bastará... pero si los años ya empiezan a pesar sobre tu cabeza, lo mejor es que compres una crema de día y otra de noche, porque los principios activos que actúan con cada una son diferentes, y actúan de distinta forma.

    Por otro lado, trata siempre de mantener hidratados los labios, aunque sea con un cacao normal y corriente. Evitarás que se agrieten y que tengan mal aspecto.

    Otra cosa es ya si tienes algún problema específico en la piel... en ese caso, lo mejor es que acudas al dermatólogo, que será quien mejor sabrá aconsejarte sobre tus rutinas diarias de belleza para mantener la piel en perfecto estado.